Para que su carga llegue al destino como si la llevara usted mismo, por favor tenga en cuenta clase de carga, manejo y empaque de la misma Recomendaciones generales:

Recomendaciones generales:

  • Carga seca: Debe estar en cajas de cartón en buen estado, selladas preferiblemente con cinta de su empresa y sunchadas
  • Perecedero: Preferiblemente en neveras de icopor para que la mercancía se conserve limpia y fresca durante su transporte y evitar contaminación o daño de la misma.
  • Líquidos y vidrios: Utilizar huacales hechos en madera para la carga que no resista presión; también la señalización indicada para que ningún líquido se derrame o se rompa. Tener en cuenta que Aerosur no se hace responsable por vidrios, cerámica, bombillos etc. rotos.
  • Químicos o insumos no procesados: Este tipo de carga va sujeta según especificaciones físicas, técnicas y químicas para su transporte, y se deben anexar los documentos requeridos como ficha técnica, etc.
    Observaciones: La mercancía transportada está sujeta a condiciones y restricciones manejadas por la empresa.

Sobre AeroSur

Nos hemos convertido en una fuerza muy importante en el transporte de carga aéreo, en la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá diferenciándonos por nuestro cumplimiento y servicio, el cual es el pilar fundamental de nuestro éxito. Por ello agradecemos a nuestros clientes su preferencia y lealtad y a todos aquellos que han crecido junto a nosotros

Como Llegar

Av el dorado 100-60

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Boletin de Noticias

Conozca nuestras promociones de ultimo minuto y recomendaciones para su carga, sus cribase a nuestro boletín.